¿Ridículo? Hábitos que no pensabas hacer por amor
¿Ridículo? Hábitos que no pensabas hacer por amor

Dentro de nuestra soltería siempre rajamos de algunas costumbres que tienen las, tales como los apodos o cosas parecidas. Sin embargo, con el paso del tiempo y el encuentro de la persona adecuada nos damos cuenta que esas costumbres son las que le dan el ámbito de gracias dentro de la .

Y no digas, no, yo jamás caeré en eso, pues es una mentira ya que al inicio todo puede ser color rosa pero que con el paso del tiempo y años todo va cambiando. Es por ello que no digas de ese agua no he de beber las palabras antes de decir que eso no pasará jamás.

1. Apodos tontos. Todos lo hacemos en algún momento sea corazoncito, bomboncito, osito u otros más avezados, todos es algún momento podemos caer ene ese momento en que los apodos se apoderan de nosotros para no dejarlo atrás. Es más puede llegar un momento en que si no le dices ese apodo él creerá que estas molesta.

2. Lavar al otro. Las mujeres somos independientes, pero si te encuentras en una relación cerca a la convivencia o con convivencia te darás cuenta que no te molestará lavar algunas cosas del ser amado, ya que esa persona puede caer enferma o no tener las fuerzas necesarias para asear sus cosas por lo que será necesario hacerle el favor. No tiene nada de malo.

3. Sexo. Muchas mujeres piensan en cómo es posible que te canses de la persona que amas y que en ningún momento te negarías a tener sexo con él, pero pasado el año de relación entenderás que no es lo más vital y que puede pasar días sin tocarlo o excusas tontas que te inventas para poder salvarte del mal momento. 

4. Cosas asquerosas. Si, en el algún momento llegará así que no debemos hacernos las santas, él puede ver tu sangre de regla, o que se le escape un gas a cualquiera de los dos, claro que no debe ser siempre, pero en algún pasará, así que no te escandalices.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS