¿Salsa o lambada? 4 razones para bailar en pareja y reavivar la pasión
¿Salsa o lambada? 4 razones para bailar en pareja y reavivar la pasión

¿Sientes que tu  se va deteriorando de a pocos? No te preocupes. Quizás el problema no sea la comunicación, sino la rutina que puede destruir de a pocos tu romance.

Por ello, es importante seguir algunos consejos para que la relación con tu ser amado no se vea afectada. Un artículo internacional reveló que los expertos consideran el baile como una de las mejores estrategias para afinar el amor.

Esto sucede porque el contacto de los cuerpos son más frecuentes durante los movimientos en la sala, comedor o algún otro lugar donde tú consideres que hay más chances para mover el 'esqueleto'.

Sin embargo esto no aplican para todos los , pues hay algunos más sensuales en comparación a otros. Entre ellos tenemos a los de origen latino: la salsa, el tango, la bachata, la lambada, kizomba. Estos cinco requieren de mucho contacto físico, de movimientos rítmicos y algunos de ellos son bastante sencillos de ejecutar.

Quizás al principio te parezca complicado, pero no debes sentir miedo. Aquí te revelamos cuatro tácticas que debes desempeñar para empezar este 'ejercicio' con tu galán.

1. No temas por él: Probablemente él sea un desastre, pero no sientas miedo. Hay tutoriales en YouTube donde puedes aprender tanto tú como tu pareja y en simples pasos.

2. Mayor interés por el baile: Míralo por este lado. Una vez que aprendas los movimientos vas a querer sí o sí aplicarlos en otro lado de tu hogar, ¿en la cama, quizás?

3. La danza del vientre: Nada más sexy que la chica baile con sensualidad para su pareja. Prueba no sólo con entusiasmarlo con un traje diminuto, sino también con unos pasos que logren volverlo 'loco'.

4. Cuerpo más flexible: Con el baile sentirás cómo tu cuerpo se adapta de a pocos a los nuevos cambios. Ello te traerá mejores resultados cuando quieras probar nuevas poses en la .

Vea más: