¡Para los atrevidos! 5 posiciones para tener sexo placentero en el carro
¡Para los atrevidos! 5 posiciones para tener sexo placentero en el carro

¿Sueñas con hacer realidad una de tus ilusiones  en público? El sexo en un auto a veces resulta muy placentero y prohibido a la vez. Aquí te enseñamos los trucos y posiciones para no ser captado por alguien más.

1. Copiloto en éxtasis: Es una de las posturas más habituales dentro de un coche. Lo primero que debes hacer es echar todo el asiento para atrás y reclinarlo hasta donde te deje. Ella, recostada sobre el asiento y con los pies apoyados en el salpicadero; él, entre el espacio que permitan las piernas de ella. En esta postura hay cabida para coito o sexo oral para ella, eso ya depende de tu imaginación.

2. Con misterio y 'por atrás': Los asientos traseros también ofrecen múltiples posibilidades. Para sentir más placer, echa hacia adelante los asientos delanteros. Una vez tengas el mayor espacio posible, él se sienta en el medio mientras ella se sienta sobre él, de espaldas y apoyándose con las manos en los asientos delanteros.

3. Atados, para los más traviesos: Usa los  a modo de esposas atadas en el cabecero. Él, sentado en los asientos traseros y con las manos atadas con los dos cinturones de dichas plazas. Y ella encima, con las rodillas sobre los asientos. También se puede hacer a la inversa, ella atada y con las piernas abiertas apoyándose en los asientos delanteros, mientras que él está en medio y arrodillado.

4. Posición de loto: Esta postura es la ideal para las chicas. Ambos deben estar echados en el asiento delantero hacia atrás, mientras que él se coloca en posición de loto y ella se sienta en su regazo: al conseguir mayor ficción, el orgasmo femenino se puede alcanzar con mayor facilidad.

5. Cara a cara: El misionero se puede hacer dentro de un automóvil. Eso sí, tiene que ser bastante amplio y ambos deben estar bastante delgados. Los asientos traseros en modo trasversal vienen a ser lo mismo que una . Será el menos atrevido, pero también puede ser uno de los más efectivos.

Vea más: