Stephanie Valenzuela y su oscuro antes y después
Stephanie Valenzuela y su oscuro antes y después

¡Otra vez en escándalos! no habría heredado esa belleza, pues unas nuevas imágenes filtradas en 'Amor, amor, amor' delatarían cómo lució años atrás.

Según el reporte del programa conducido por , la modelo habría pasado por el quirófano para cambiar radicalmente su aspecto físico. Las imágenes revelan la transformación de la peruana.

La pareja de dejaba relucir su no tan pronunciado "totó" para las cámaras. En las instantáneas se ven que su nariz, pómulos, senos y derrier eran diferentes en su época de adolescente.

Sin embargo, en la actualidad la exfigura de realities se ha considerado como una de las mujeres más deseadas del Perú por sus infartantes curvas. Sus atrevidos movimientos que registra en algunos videos para hacen que sus fanáticos suspiren y le manden mensajes en las redes sociales.

Pese a la popularidad que ha ganado la arequipeña, los especialistas que hablaron para las cámaras del programa latino indican que Stephanie habría invertido 8 mil dólares en cirugías plásticas.

¿Acaso Valenzuela quiere ser la próxima "Kim Kardashian peruana"? El mismo informe dice que también habría pagado otros 7 mil dólares para hacerse otros retoques en el cuerpo.




Una foto publicada por STEPHANIE VALENZUELA (@valenzuelastep) el 18 de Jun de 2016 a la(s) 6:42 PDT

La noticia ha girado en Twitter y Facebook en pocos minutos. Algunos usuarios se han burlado de la modelo al señalar que "todo lo que posee no es natural", pero otros la han defendido por considerarla su "máxima ídola".

Las críticas no afectarían ni a ella ni a Bruno Rocha, pues hace unos días la ex de expresó que el bailarín quiere convertirse en padre muy pronto.

“Ya está pidiendo hijito y estamos practicando. Bruno se muere por tener un hijo, pero por ahora no, aún somos muy jóvenes.", sostuvo.

El brasileño no se quedó callado y sostuvo su deseo de tener un bebé con la modelo. "Estamos tranquilos y felices. Mi sueño es tener varios hijos y brincar con ellos, pero el futuro lo dirá."

No creerás al leer esto: