¿Te animas a probar? Tres posturas distintas, tres tipos de placeres
¿Te animas a probar? Tres posturas distintas, tres tipos de placeres

En la , una mujer puede experimentar más de un tipo de ; sin embargo, muy pocas tienen esta suerte; quizás porque no saben que existen y no tienen idea de cómo alcanzarlo. Aquí te brindamos algunas pautas que te fascinarán.

1.- Orgasmo clitoriano. El  contiene más de 8 mil terminaciones nerviosas (más del doble que la del miembro masculino). Si sabemos tocarlo adecuadamente podemos conseguir un inmenso placer. ¿Te animas a probar?

¿Cómo alcanzarlo? Comprar un juguetito será perfecto para salir de la rutina, ya sea que estés sola o acompañada. En caso de que optes por sexo oral, la succión será la mejor técnica para que alcances el clímax. Con la postura de 'La amazona', donde la mujer se coloca encima del hombre, se llega a estimular el clítoris en un 100%.  Otras posturas recomendadas son: el misionero y la silla. Posiciones como el perrito y la cucharita también son muy efectivas, solo si son acompañadas por caricias en esta zona, ya sea manuales o con ayuda de un vibrador.

2.- Orgasmo vaginal. Según el Journal of Sexual Medicine, el famosísimo  se encuentra unos centímetros (cinco aproximadamente) arriba de la pared vaginal. La mejor forma de encontrarlo es la autoexploración. Puedes identificarlo por su textura semirugosa o porque cuando lo toques sentirás estimulación en la vejiga. Aunque parezca que es muy difícil alcanzar este tipo de orgasmo, si sabes dar en el blanco, disfrutarás de un gran placer.

¿Cómo alcanzarlo? Una vez que hayas identificado tu Punto G, podrás guiar a tu pareja por el camino correcto, ya sea con la mano o algún juguetito. También pueden probar con 'La carretilla': échate sobre la cama boca abajo mientras él se mantiene de pie y envuelve su cuerpo con tus piernas, mientras te sostienes con tus antebrazos. son altamente recomendables.

3.- Orgasmo mixto. Por muchos años, la comunidad médica aseguró que no había ninguna diferencia entre el orgasmo vaginal y clitoriano. Afortunadamente, en la actualidad sabemos que son dos sensaciones totalmente distintas y que combinadas pueden otorgarnos un gran placer.

¿Cómo alcanzarlo? La favorita es la postura del 'Nudo'. Acuéstate de lado y deja pasar una de tus piernas al lado de su cuerpo, y que él proceda a lo 'doggy style'. Deja  se ponga creativo con sus manos. Hay más probabilidades de que tengas un orgasmo mixto si hacen bien los preliminares.

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS