¿Tienes 20? 5 hábitos de belleza que debes tener
¿Tienes 20? 5 hábitos de belleza que debes tener

La es una de las mejores etapas de la vida. En este periodo no solo empiezas a vivir nuevas experiencias sino que tu belleza se luce en su máximo esplendor. Tu piel luce bonito y tienes un brillo especial. No obstante, con el paso del tiempo estos encantos se pueden ir perdiendo si es que no tomas en cuenta ciertos consejos. ¿Quieres saber de cuáles hablamos? ¡Atención! 

1.- Define tu rutina de  Es importante que desde joven definas un estilo propio. Ya sea tus maquillajes nude o intensos (aunque de preferencia te recomendamos la natural). Y otro punto vital es que vayas conociendo la calidad de productos que usas, de ellos dependerá el estado de tu piel. 

2.-  antes de dormir. Probablemente lo hayas escuchado más de una vez y lo cierto es que a medida que pase el tiempo tu piel te lo agradecerá inmensamente, pues luciría sana y radiante. No importa lo que pase, siempre debes irte a la cama con la cara limpia. 

3.- Evita el agua caliente. Es cierto que las duchas calientes son las mejores, pero te tenemos una mala noticia: es lo peor que le puedes hacer a tu cuerpo, ¡en general! Ya que provoca la caída y resequedad del cabello, flacidez en la piel, acné, várices y hasta altera ¡tu proceso de digestión!

4.- Protege tu piel. No importa si es verano o invierno, siempre pero siempre usa bloqueador solar. De lo contrario, no solo envejecerás antes de tiempo sino aumentarás los riesgos de padecer enfermedades graves como el cáncer de piel. Hoy en día hay muy buenas opciones para cada tipo de piel, e incluso, algunos productos incluyen un toque de color. ¡No hay pretexto!

5.- Duerme bien. Es cierto que a los 20 las trasnochadas pocas veces logran hacer un cambio notorio en tu rostro, pero poco a poco (y con el paso del tiempo) lo irás notando en tu piel. Mientras que dormir ocho horas al día no sólo te hará sentirte descansada y con energía para hacer tus actividades, también tu piel, cabello, digestión y humor estarán al 100%.

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!