¡Wow! 4 poses para tener intimidad en una silla tantra
¡Wow! 4 poses para tener intimidad en una silla tantra

En el  todo vale. No importa si se trata de diseños o inventos. El truco está en que existen una serie de gustos y necesidades que pueden volver locos a tu pareja.

La  es un momento de goce que no puede ser desperdiciado, sobre todo, cuando se trata de estar todo el día en la cama y no probar en otros lugares que capten más nuestra atención para hacer otras locuras.

Por ello, en esta ocasión te hablaremos de la silla tantra, un accesorio imperdible para las parejas open mind y que no temen a arriesgarse a tener un sexo más salvaje que nunca.

Según especialistas, los antepasados buscaron formas para tener una diferente experiencia sexual. Debido a eso comenzaron a inventar desde cojines hasta sillas inspiradas en el  para tener mayor comodidad al momento de probar con nuevas posturas. Estos objetos fueron como juguetes sexuales con los cuales ahora hacen una buena mancuerna.

1. Sé una reina 'de las montadas': Rodéale con tus piernas y ponte encima de él para tener un contacto visual total. Además él podrá rodearte con sus brazos, tocar tu espalda, agarrar tu pelo y mordisquearte los pechos. Sensual ¿o no?

2. Monta como toda una profesional: Trepa desde los pies hasta la cintura de tu chico y rodéale bien con tus piernas. Concéntrate en los besos, en su cuello y en su torso.

3. Prueba con ciertas acrobacias: Aunque a simple vista lo parezca, esta postura kamasutra es muy fácil de hacer, no hace falta una preparación especial. Tu chico debe coger tu pierna para controlar la penetración y el ángulo de visión, mientras tú podrás acariciar tu clítoris y maximizar tu placer.

4. No te olvides de las clásicas: Otra de las posturas sexuales que podrás adaptar como mejor te venga. Lo importante en esta es que tu cadera esté un poco elevada para aumentar el placer de la zona vaginal y para que tu amante pueda alcanzar con facilidad el punto G.

Te puede interesar: