Aída Martínez no suelta a Shirley Arica y le da tremenda recomendación (VIDEO)

Aída Martínez no suelta a Shirley Arica y le da tremenda recomendación (VIDEO)

Aída Martínez no suelta a Shirley Arica y le da tremenda recomendación (VIDEO) | Fotografía: FOTO: Eliana Obando

13 de Marzo del 2017 - 20:20
TEXTO: Marisol Mayta

La modelo se soltó con todo y habla fuerte de su excompañera

Aida Martínez se pronunció sobre Shirley Arica, de quien sostuvo nunca dejará los escándalos, pues está presta siempre a tirarle un vaso en la cara a una persona. Por eso, le recomendó a la "Chica realidad" que no se atreva a salir a la calle, ya que será protagonista de "peleas de callejón".

"Shirley es una mujer que siempre ha estado en el ojo de la tormenta. Yo estuve alejada hace tiempo de la televisión y estaba metida en escándalos. Pero ahora quiero llevar una vida tranquila para que la gente no me critique. No quiero caer en ridiculeces como ella. Lo que debe hacer es encerrarse en su casa y que no salga veinte años (risas). Ojalá Dios no quiera que en algún momento esté en una discoteca y me tire un vaso en la cara", expresó tras anunciar a su grupo "Divas" que se presentará este 18 de marzo en Fiesta Bar de La Molina.

La modelo dejó en claro que su agrupación femenina, integrada por Kristel Sakay y Marilia García no tiene punto de comparación con "Las Justicieras" de Shirley Arica. "La diferencia es abismal, estas chicas tienen un cuerpo trabajado. Yo quiero darle al público lo que pide, si ellos piden carnes, pues yo se los doy, pero buen cuidada. Nosotras no tiramos botellas en la cara, sino rosas. Estas mujeres son de otro tipo. Yo en algún momento voy a colgar la tangas y espero que la nueva generación me trate bien", acotó.

OJO CON ESTO:

Ania Gadea: Amiga de Aída Martínez es la nueva conejita de Playboy

¿Por qué Aida Martínez está tan molesta con 'Verano Extremo'? [VIDEO]

HAY MÁS... 


blog comments powered by Disqus