Alejandro Toledo quiso ser parte de la serie 'La Gran Sangre'
Alejandro Toledo quiso ser parte de la serie 'La Gran Sangre'

El expresidente de la República, afrontar una amplia lista de acusaciones por delitos durante su mandado y actualmente deberá cumplir 18 meses de prisión preventiva mientras duran las investigaciones. El expresidente Toledo es recordado por los peruanos por diferentes motivos, pero pocos saben que durante su mandado el líder de Perú Posible quiso aventurarse en la actuación y aparecer en la popular serie ‘’.

MIRA: Alejandro Toledo llegó al Perú tras ser extraditado de Estados Unidos | VIDEO

La Gran Sangre’ fue una popular serie de acción que se estrenó en junio del 2006 y fue protagonizada por Carlos Alcántara, Pietro Sibille y , el programa obtuvo gran fama por su emocionante trama de casos policiales ficticios en los que un grupo independiente se enfrentaba a peligrosos delincuentes. La popularidad de la serie llamó la atención de diferentes personajes, entre ellos el expresidente Toledo que quiso hacer una aparición en el show.


Alejandro Toledo casi estuvo en ‘La Gran Sangre’

En ex mandatario pretendía hacer un cameo durante la primera temporada de ‘La Gran Sangre’ junto a los recordados ‘Mandril’, ‘Tony Blades’ y ‘Dragón’, así lo reveló Paolo Donayre en un entrevista con el diario El Comercio.

El expresidente de la República Toledo quiso participar en la primera temporada, cuando el jefe de Estado agradece el rescate a la hija del empresario de Gamarra”, reveló Donayre.

La primera temporada del programa enfrentó al equipo de ‘Dragón’ contra ‘Los Malignos’ , quienes habían secuestrado a la hija del empresario textil el ‘Señor Tamani’ interpretado por el actor Miguel Medina.


¿Por qué Alejandro Toledo no apareció en ‘La Gran Sangre’?

La aparición del expresidente en el programa ya era un hecho, el equipo de producción ya había aprobado el ‘cameo’ del mandatario en la serie. Sin embargo, nunca se concretó, pues la diferencia de horarios truncó el debut actoral de Toledo.

Nosotros estuvimos de acuerdo, pero al final no pasó nada, el asesor del presidente nos envió un comunicado diciéndonos que no iba a ser posible su participación por un problema, al parecer, de tiempo”, contó Donayre.


TE PUEDE INTERESAR


,