Brad Pitt asumió que su adicción por el alcohol quebró su matrimonio con Angelina Jolie

Brad Pitt asumió que su adicción por el alcohol quebró su matrimonio con Angelina Jolie

Brad Pitt asumió que su adicción por el alcohol quebró su matrimonio con Angelina Jolie | Fotografía: GQ Style / ABC

04 de Mayo del 2017 - 03:33
Redacción Multimedia

Brad Pitt lleva dos divorcios a cuestas

El actor  Brad Pitt, de 53 años, habló por primera vez sobre su divorcio con Angelina Jolie, en una entrevista exclusiva para la revista GQ Style, donde luce sumamente desmejorado en su aspecto físico.

Después de una relación de doce años y seis hijos en común, tres de ellos biológicos, la pareja llamada 'Brangelina' anunció su separación en septiembre del 2016, causando revuelvo entre sus fans que no podían comprender por qué una de los romances más sólidos en Hollywood llegaba a su fin.

El protagonista del film "Señor y señora Smith", contó que fue su hábito por beber alcohol lo que terminó siendo un problema dentro su vida familiar.

"Se había convertido en un problema. Y estoy muy feliz de que haya pasado medio año, que ha sido agridulce, pero tengo mis sentimientos en mis manos otra vez", declaró el exesposo de Jennifer Aniston.

Además, el protagonista de ‘Bastardos sin gloria’ reveló que, al iniciarse el proceso legal, escapó de casa y vivió en el departamento de un amigo durante seis semanas. Sin embargo, aseguró que logró superar su vacío interno luego de pasar por dos terapeutas.

Por otro lado, el también productor hizo un mea culpa por la situación con sus hijos, a quienes no veía por largo tiempo durante el rodaje de alguna cinta.

“Los niños son tan delicados, lo absorben todo. Necesitan ser escuchados. Cuando entro en ese modo de trabajo, no estoy escuchando. Quiero ser mejor en eso”, detalló Pitt.

OJO CON ESTO:

Brad Pitt revela que padece este extraño transtorno cerebral

Aunque aún no sale su divorcio, Angelina Jolie tendría nuevo amor británico

Angelina Jolie y Brad Pitt: Jennifer Aniston rompe su silencio tras divorcio anunciado

Angelina Jolie y Brad Pitt: Crean divertidos memes con Jennifer Aniston

HAY MÁS...