Jessica Newton no quiere saber más de Brunella Horna
Jessica Newton no quiere saber más de Brunella Horna

“No quiero que me vuelvan a hablar más de Brunella Horna”. Así manifestó la ex Miss Perú, Jessica Newton, luego de la serie de insultos que recibió de parte de la conocida “Baby Candy”, quien puso en tela de juicio la elección del Miss Perú y la calificó como su “abuela” ante los medios.

Todo eso porque Newton salió al frente para respaldar al empresario Renzo Costa, expareja de Horna y jurado del concurso, que fue ampayado con la concursante y ahora reina Laura Spoya. “Le diría a Brunella que tengo edad para ser su madre y no su abuela, y Renzo no es mucho menor que yo”, respondió Newton sobre la figura del reality de Latina “Bienvenida la tarde”.

“La verdad es que ya no me hablen más de esa chica, la hemos tenido desayuno, almuerzo y cena, y ya empalaga. Hasta la mejor visita ya cansa al tercer día. Le deseo lo mejor y con los valores que tiene, la conducta intachable con que se maneja y ese respeto a los demás, sobre todo a una persona madura, estoy segura de que alcanzará en su vida todo lo que desea”, aseveró.

De otro lado, ayer en el programa “Amor, amor, amor” la enfrentaron con Olinda Castañeda, quien dijo que el concurso era elección a “dedo” y hasta se atrevió a señalar que había escuchado rumores de que Jessica fue amante del gerente de una aerolínea. Además de acotar que le compraron la corona de Miss Perú.

TAGS RELACIONADOS