El pasado fin de semana llevó al teatro “Cuidadito que soy tu madre”, show dedicado a las mamás en su día, y los resultados fueron más que satisfactorios: lleno total en sus presentaciones en el Centro de Convenciones Bianca, en Barranco, y en el . ¡Tres mil personas disfrutaron de este show lleno de humor y música! “Estoy agradecido, muy agradecido, volver después de dos años y tener el honor de ver las salas llenas, con público con ganas de ver el show, es una bendición para mí y para todo mi equipo”.

Y sobre este evento, que se realizó en post pandemia, el showman comenta: “Veo al público con muchas ganas de asistir a diferentes eventos, y esto nos motiva a todos, la industria del entretenimiento ha regresado con fuerza este 2022”. Además, agrega, “En mi caso, en particular, me motiva a hacer comedia, pero con propósito, los shows del Día de la Madre venían así, la idea fue hacer reír mucho, pero homenajeando a mamá, el show es potente por eso, le propongo al público amar y abrazar a mamá como es, porque es perfecta, reconociéndola y mirándola”.

Y sobre sus nuevos proyectos, Carlos cuenta que este año es de mucho trabajo. “Nos preparamos para llevar el show a muchas ciudades del Perú, nos piden mucho en Arequipa, Trujillo, Cusco, Huancayo… También, preparamos una gira por USA, llegamos, al menos, a 6 ciudades, quiero ver a los peruanos que se fajan fuera. Yo quiero ir a todos lados y abrazar a todos”. Y para el 2023, Carlos revela: “Estoy preparando contenido especial para plataformas digitales y escribiendo una película que estoy seguro les va a encantar”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: