Para , , la alegría de saber que su tesis en Gestión Minera para optar el grado de Magister, en la Universidad Nacional del Centro fue aprobada, se terminó de pronto.

El cantante de cumbia, casi al mismo tiempo de conocer esta grata noticia, se enteró de que el bus en el que viajaban sus músicos con los instrumentos respectivos fue .

Los delincuentes se llevaron dos baterías eléctricas, un tigger bombo, un teclado, guitarras eléctricas, cortina musical acústica y un cajón de cables. Los músicos recordaron que en la madrugada, cuando se desplazaban por la Carretera Central (Ticlio), escucharon un extraño ruido, por lo que presumen que ladrones conocidos como “patinadores” abrieron la bodega para hurtar los bienes.

“Hoy en la ruta Lima-Huánuco, el Clavibus fue objeto de robo, nos dejaron sin instrumentos y sin parte del soporte de audio, luces y efectos. Confiamos en las manos de la justicia; por tal motivo, con las disculpas del caso, se suspendió el evento programado para esta noche en Nuevo Progreso. Los eventos del sábado 14 en Uchiza, y del domingo 15 en Supe, se realizarán con normalidad”, publicó Robert Muñoz en las redes sociales.