El reconocido actor,, quien con 73 años pertenece al grupo de la población más vulnerable para contagiarse del temido COVID-19, cuenta que viene acatando al pie de la letra todas las medidas dadas por el Gobierno para evitar el contagio del

"Tengo una mascarilla especial acorde a mi nariz. Estoy usando todas las medidas de seguridad para no contagiarme pues mi vida corre peligro, estoy en la edad en que el virus me puede atacar de manera cruel. Yo todavía quiero seguir viviendo, pues tengo una hermosa familia y muchos proyectos y sueños por realizar”, manifestó.

Asimismo, el artista señala que nunca vivió una situación similar, solo que lo podría comparar con el atentado terrorista de Sendero Luminoso.

“De terror, hay mucho miedo. Nunca pasé por algo así. Me salvé de morir en un atentado terrorista, pasé por varios terremotos y dos toques de queda. Esto es diferente, más grave porque podemos morir si no nos protegemos contra este temible virus”, comentó a El Popular.

Chuiman indica que viene acatando todas las normas dadas por el presidente Martín Vizcarra e invita a todos los peruanos que se queden en su casa.

“Siempre con mi mascarilla, guantes y alcohol. Es que el virus está por todas partes y nos podemos contagiar. Además, cuando llego a casa me cambio toda la ropa y me baño”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR





TAGS RELACIONADOS