El empresario peruano, , estuvo como invitado especial en el programa “En boca de todos”, donde reveló un poco más de la complicada situación que vive en , donde se encuentra actualmente varado por el cierre de fronteras que decretó el gobierno para frenar el avance del Y es que recordemos que el pizzero reveló que se fue hacia el mencionado país para realizarse un tratamiento para el hígado.

El popular ‘Brad Pizza’ anunció que pese a la complicada situación económica que se viene viviendo en el país por el paro de actividades laborales, ellos como empresa no creen en la suspensión perfecta de labores, es por eso que han decidido convertir distintos espacios de la conocida cadena de restaurantes “Rústica” en minimarkets para que el público pueda abastecerse de productos esenciales.

“Va a ser gradual. La prioridad son el delivery, para llevar, donde vas a encontrar pollo fresco, carne fresca, huevo, leche, pan, abarrotes, verduras, frutas, todo con los protocolos debidos. Así que las discotecas y karaokes se convierten en markets”, confirmó.

Asimismo, expresó que todo esto que viene haciendo es para no dejar desamparadas a las más de 3 mil familias de sus trabajadores.

“Siento mucho temor, miedo, pero la responsabilidad de mantener a las 3 mil familias, a los 3 mil trabajadores, nos da valor para continuar en el mercado. Sabemos que esto va a pasar. Además de seguir resistiendo, decirles que el peruano es muy valiente, muy trabajador. Hay que tener fe y mucha paciencia”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR