Donnie Yaipén sobre ampay en hotel: “No sabía de las intenciones que tenía para poder hacer daño”
Donnie Yaipén sobre ampay en hotel: “No sabía de las intenciones que tenía para poder hacer daño”

Donnie Yaipén se volvió a pronunciar tras ser ampayado en un hotel en Lince junto a una joven de 21 años, el cantante de cumbia volvió a asegurar que su relación con Stefani Quijano, madre de su hijo había terminado por mutuo acuerdo.

MIRA: Esta era la cifra diaria que Mariella Zanetti ganaba en su mejor momento

Como se recuerda, el programa de espectáculos ‘Magaly Tv La Firme’ difundió imágenes en el que se ve al artista ingresar solo y luego retirarse del lugar con una joven en la camioneta que está a nombre de su aún esposa.

Según sus últimas declaraciones, Donnie Yaipén explicó que la madre de su hijo y él habían optado por mantener su separación en privado para evitar preocupaciones en su familia y enfocarse en sus respectivas carreras. Sin embargo, tras la difusión de las imágenes, decidieron abordar públicamente su situación sentimental.

¿Qué dijo Donnie Yaipén tras el ampay?

El cantante peruano quiso dejar en claro que había terminado su romance con la madre de su hijo antes del ampay, por lo que volvió a pronunciarse respecto al ampay a través de un video en su cuenta de Instagram.

Desde hace un tiempo atrás, con quien fuera mi pareja, en ese entonces, Stefani Quijano, decidimos separarnos por mutuo acuerdo, distanciarnos amorosamente porque habíamos tenido problemas en casa, como toda pareja”, comenzó diciendo el artista.

Por otro lado, Donnie Yaipén asegura que tiene el respaldo de su expareja, porque Quijano confirmó al programa de Magaly Medina que ellos habían terminado su relación hace algún tiempo.

Donnie Yaipén dice que podría recuperar a su familia

En otro momento del video, el cantante no cierra la posibilidad de que en algún futuro pueda recuperar a su familia. Sin embargo, aclaró que seguirá manteniendo una amistad cercana con su aún esposa y amando al hijo que tienen juntos.

TE PUEDE INTERESAR