EEG: Gino Assereto dice que no se siente un hipócrita por regresar a reality

EEG: Gino Assereto dice que no se siente un hipócrita por regresar a reality

EEG: Gino Assereto dice que no se siente un hipócrita por regresar a reality

06 de Noviembre del 2016 - 15:25

El modelo Gino Assereto le aclaró las cosas a "Peluchín" con este mensaje

"No me siento un hipócrita", fue la respuesta de Gino Assereto en el "Reventonazo de la Chola" ante las criticas que le lanzó Rodrigo González por su regreso a "Esto Es guerra".

Pero no es todo. Sino que el guerrero le aclaró las cosas al polémico conductor de TV: "A veces uno quiere cerrar etapas de su vida para empezar otras. Cuando me fui a canal 2 a un programa que no tuvo éxito, pude participar de otros programas como "Reyes del Playback" y tuve la oportunidad de limar asperezas con "Esto es guerra". No me siento hipócrita porque cuando uno da un paso es por el bienestar de uno mismo. Creo que cada uno tiene su verdad y es dueño de sus acciones", aclaró Gino Assereto a "Peluchín".

Asimismo, el popular 'Tiburón' dijo que no tiene problemas de trabajar a lado de Micheille Soifer: "Soy una persona muy profesional y no tengo ningún problema con nadie, mientras no se metan conmigo y con mi familia", aclaró.

Gino Assereto dice sentirse feliz a lado de su pareja y madre de su hija Jazmín Pinedo, pero ante la pregunta de la chola Chabuca sobre cuando será la fecha de la boda, él respondió de esta manera: "Ahí está el problema, ella es quien no quiere casarse. Hoy sábado, quiero dejar registrado que lo único que estoy esperando chinita hermosa Jazmín Pinedo es que me des la fecha porque me encantaría casarme contigo".

OJO CON ESTO:

Pollería hace grave denuncia tras negarse a transmitir programas reality

Pollería rechaza programas reality y se gana el respeto de peruanos

Combate y EEG: Más del 50% de niños quieren ser como los chicos reality


blog comments powered by Disqus