Guty Carrera chotea a Alejandra Baigorria y elogia a Stephanie Valenzuela

Guty Carrera chotea a Alejandra Baigorria y elogia a Stephanie Valenzuela

Guty Carrera chotea a Alejandra Baigorria y elogia a Stephanie Valenzuela

01 de Diciembre del 2016 - 13:45

Guty Carrera minimizó el comentario de Alejandra Baigorria, quien opinó sobre la relación que tuvo él con Stephanie Valenzuela

Guty Carrera minimizó los comentarios de su expareja Alejandra Baigorria, quien opinó sobre la relación que tuvo él con Stephanie Valenzuela

"Lo único que te puedo decir es que cuando la gente es feliz no necesita hablar del resto y duerme tranquilo. Toma agüita, no necesitas hablar de la gente. No me molesta ningún comentario, no necesito hablar del resto", expresó Guty Carrera tras inaugurar Soho Color en Chorrillos.

Asimismo el "Potro" dejó sentado que "gracias a Dios hablo por mí. Estoy enfocado en mi trabajo, me voy a Madrid a modelar nuevamente, tengo proyectos en México, me voy para Miami a estudiar. Estoy feliz por lo que me está pasando", dijo tras sostener que lo sucedido con Alejandra Baigorria le manchó la imagen "seguro que sí, pero son momentos. Mucha gente se dedicó hacerlo, le gusto hacerlo. Yo te digo una cosa, cuando la gente es buena y sabe lo que pasó, él de arriba es el que manda y todo se va acomodar. Esto no está acomodado, esto recién se hará", explicó.

Consultado si puede negar que nunca agredió a Alejandra Baigorria, dijo que "no puedo hablar del tema por ser legal. ¿Si alguna vez agredí a una mujer? No lo he hecho, no es la primera vez que lo digo, siempre he sido respetuoso con todas las mujeres. Lo que escucharon fue un tema de discusión, lamentablemente no salieron todos (los audios)".

STEPHANIE VALENZUELA

Respecto a su relación con Stephanie Valenzuela, contó que ambos se pusieron de acuerdo para que esto no se supiera en los medios. "Sí por supuesto, nadie se enteró, buenísimo. Es lo mejor cuando las cosas se llevan con tranquilidad para uno. Tengo el mayor de los conceptos de ella y siempre he dicho que tiene un apoyo en mí y viceversa. ¿Si vamos a volver? No, para nada, tengo una linda amistad con pocas personas. Valoro mucho a las personas que te quieren, ya es muy difícil encontrarla en el medio", indicó.

Interrogado si descarta que pueda retomar su relación con Stephanie Valenzuela sostuvo que "yo nunca, aprendí en la vida a no descartar nada. Yo la paso bien con ella, es una chica muy divertida. ¿Cuánto duró la relación? Algunos meses. ¿Si guardo aún algún sentimiento? Guardo un concepto muy bueno de Stephanie", señaló tras revelar que está actualmente suelto en plaza, pero enfocado sólo a trabajar.

EL DATO

Guty Carrera reveló que con su primo Danilo Carrera grabará en diciembre un cortometraje de Frida Khalo y donde participará también un peruano más. En Madrid hará fotos con el fotógrafo Alejandro Cisneros para una campaña publicitaria fuerte en Europa (Londres y España). "Hacer fotos es lo mío, estoy enfocado y contento por las cosas que me están pasando", indicó.

OJO CON ESTO:

¡Auch! Alejandra Baigorria le confiesa a Stephanie Valenzuela lo peor sobre Guty Carrera

Alejandra Baigorria afirma esto de sus tiendas y da detalle sobre Ernesto Jiménez (VIDEO)

¿Están juntos? Alejandra Baigorria y Ernesto Jiménez dejan pasar detalle que los delata

HAY MÁS...


blog comments powered by Disqus