Jazmín Pinedo: Usuarios le recuerdan su pasado tras bronca con Alejandra Baigorria

Jazmín Pinedo: Usuarios le recuerdan su pasado tras bronca con Alejandra Baigorria

Jazmín Pinedo: Usuarios le recuerdan su pasado tras bronca con Alejandra Baigorria

27 de Agosto del 2016 - 11:33

Aunque Jazmín Pinedo trató de manejar la situación, los usuarios reaccionaron en su contra a través de la redes sociales.

Jazmín Pinedo encaró este viernes a Alejandra Baigorria debido a que esta había hablado mal de ella a sus espaldas. Una molesta ex guerrera le pidió explicaciones tras leer un mensaje con duros calificativos hacia su persona.

"Es una pedante. Es una creída. Es la que me maltrata. Ella me envidia porque cuando estoy yo, la opaco en ‘Espectáculos’. Ella no es nada. ¿Por qué le dan cabida? ¿A quién le ganó? ¿Quién sabe que hizo para estar donde está?”, es lo que le había escrito Alejandra Baigorria a Guty Carrera sobre Jazmín Pinedo.

Pero el accionar de Jazmín Pinedo durante Espectáculos también ha sido criticado por los usuarios, pues consideran que no solo fue dura con Alejandra Baigorria, sino que la humilló en público en vez de hablarlo bajo cuatro paredes. 

Los usuarios en las redes sociales no dudaron en recordar el "pasado" de Jazmín Pinedo, asegurando que ella tampoco es perfecta pues protagonizó dos episodios bochornosos cuando formaba parte de Esto Es Guerra.

El primer hecho que le recordaron fue el audio que salió, en donde al parecer pedía a sus fans crear una cuenta y no seguir a Michelle Soifer. En el supuesto audio, se le escucha pedir a sus seguidores crear cuentas falsas para poder crear tendencia en las redes sociales, a fin de ganarle en popularidad. 

El segundo caso que le hicieron recordar fue el protagonizado con Gino Assereto. En ese entonces, el exmanager de ambos presentó unas pruebas donde señalaba que los ex guerreros sí cobraron por las fotografías que se tomarían en su evento. 

Algunos usuarios le escribieron lo siguiente: "Creída y pedante eso lo que tu hiciste vía tv se.debio evitar y hablar con Alejandra entre cuatro paredes. La verdad que en ti no se ve ni una gota de humildad no la.transmites vía televisión y así lo intentes tu personalidad de arrogante te gana..." o "la única que quedó mal, fue jazmin... actuar de esa manera, para humillar a Alejandra, de conductora no tienes nada, porque no supistes manejarlo... sino que al contrario te crees la digna de hacerlo público.. obvio xq kieres armar un circo.. aggg".

MIRA ESTO:

Alejandra Baigorria: ¿Por qué Jazmín Pinedo la encaró? ¡Este es el audio!

Alejandra Baigorria: ¿Tilsa Lozano dijo esto de 'La gringa de Gamarra'?

Rodrigo González se burla de Alejandra y Jazmín con "peluche-audios"

Jazmín Pinedo encaró a Alejandra Baigorria por 'rajar' de ella y tuvieron broncaza en vivo


blog comments powered by Disqus