Jefferson Farfán: Cuto defiende a su sobrino y dice esto de "amigo" de Yahaira

Jefferson Farfán: Cuto defiende a su sobrino y dice esto de "amigo" de Yahaira

Jefferson Farfán: Cuto defiende a su sobrino y dice esto de "amigo" de Yahaira

26 de Septiembre del 2016 - 10:46
TEXTO: Ketty Cabrera

El también futbolista Cuto Guadalupe ha salido al frente para darle su completo respaldo a Jefferson Farfán tras las declaraciones de El Valor de la Verdad.

El futbolista Luis “Cuto” Guadalupe salió en defensa de su sobrino Jefferson Farfán en el escándalo que se ha desatado tras la aparición de Jerson Reyes, un supuesto “amigo” de Yahaira Plasencia que quiere dejar como “cachudo” a la “Foquita” en “El valor de la verdad”. 

“Él es mi sobrino y uno siempre va a estar orgulloso de la familia. Realmente son temas delicados, pero cuando pasan cosas difíciles en la vida uno mira al costado. Nosotros somos una familia muy unida. Él está tranquilo y pensando en su trabajo. Además, es una persona fuerte, lo ha demostrado en su vida y en su carrera”, aseveró Cuto Guadalupe, quien descartó conocer a Jerson, que dice ser jugador de segunda división.

“A este señor no lo conozco ni en pelea de perros, no sé quién es. Pero bueno, son cosas que pasan y hay gente que por dinero vende su alma al diablo, pero lo más importante es la familia y la familia siempre va a estar ahí. Yo confío en mi sobrino y lo estamos apoyando a él. Lo importante es que esté tranquilo”, apuntó el tío de Jefferson Farfán, quien logró vencer a Leslie Shaw en la sentencia de “El gran show” tras ganar el versus con un baile en tacones.

“Estuve practicando mucho para salir de sentencia, fue complicado bailar en la pista y más con tacos, pero estoy contento. Gracias al programa hemos hecho cosas nuevas y la gente se ha divertido. Estoy tranquilo con la final, está experiencia para mí será inolvidable”, finalizó.

Yahaira Plasencia: Aseguran que 'La Foquita' confía plenamente en ella

La relación de Yahaira Plasencia y el futbolista Jefferson Farfán está más sólida que nunca, pese a que hoy el supuesto amigo de la salsera, Jerson Reyes, se sentará en el sillón rojo de “El valor de la verdad”.

De muy buena fuente, OJO se enteró que el reconocido exjugador de la selección nacional le ha dado su total respaldo a su enamorada y no piensa tomar en cuenta en absoluto los comentarios de una supuesta infidelidad que se habría dado con Jerson Reyes en febrero de este año.

“Jefferson confía plenamente en Yahaira, todo lo que el señor va a decir mañana no le afecta, pues la relación va mejor que nunca. Lo que más le preocupa a él ahora es la salud de ella, que está internada por un mal en los riñones”, dijo un informante cercano a la salsera.

Asimismo, detallaron que el jugador del club Al Jazira de Emiratos Árabes tienen planeado arribar al Perú a inicios de octubre para estar al lado de la “Reina del Totó”, que volvió a recaer por un fuerte cuadro de estrés y no por un embarazo, como se viene rumoreando.

En tanto, esta noche, Jerson Reyes mostrará unos supuestos mensajes de Whatsapp donde la cantante de salsa le escribe que le gustan “sus labios y sus ojos”. Además, le dice que es muy “peligroso” encontrarse.

MIRA ESTO:

Yahaira Plasencia: Envió este mensaje antes de ser hospitalizada

Yahaira Plasencia: Hermana le dedica conmovedor mensaje en redes sociales

Yahaira Plasencia jura que es fiel y rompe en llanto [VIDEO]


blog comments powered by Disqus