sorprendió a propios y extraños al lanzar una nueva versión de la canción “Chin Chin”, donde invoca a las personas de la tercera edad a acudir a votar en esta segunda vuelta por las Elecciones 2021.

Y es que según comenta el artista, luego del lanzamiento de dicho video, viene siendo víctima de amenazas, las cuales lo acusan de recibir dinero de uno de los dos postulantes al sillón presidencial.

Mira también:

Nadie me pagó para hacer ese video, lo hice de corazón porque quiero vivir en democracia y amo a mi Perú, pero hay gente que no entiende y llama a amenazarme, insultan en las redes sociales, dicen que soy un vendido, que cuide mi espalda porque no sé de dónde va a venir la bala y quiero subrayar que no estoy apoyando a Keiko”, comenzó diciendo a Trome.

“Mira, si nuestro nobel Mario Vargas Llosa, quien fue el contrincante más duro que tuvo el Fujimorismo, está con el partido, ¿por qué no hacer lo mismo por mi país? Es más, cuando Kenji vino a mi casa y grabamos el ‘TikTok’ le dije: ‘Tu hermana no me caía, pero ahora la veo cambiada, más humana’... Y bueno, hay que ir con todo para que el terrorismo no vuelva a enlutar nuestras calles’”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Jimmy Santi  baila “chin chin” tras vacunarse contra el Coronavirus | Diario OJO