Julieta Rodríguez: Janet Barboza festeja expulsión de modelo argentina del país
Julieta Rodríguez: Janet Barboza festeja expulsión de modelo argentina del país

es una de las figuras que se alegró por la expulsión de la modelo argentina , quien hace unos días se vio envuelta en un escándalo al difundirse audios en donde insultaba a dos amigos suyos de nacionalidad peruana, según ella misma lo dijo.

La ex conductora de televisión, Janet Barboza, se pronunció a través de su Twitter sobre la salida de Julieta Rodríguez, escribiendo lo siguiente: "Nunca más #julietarodriguez en el Perú!! #noalasjulietas".

Este mensaje lo acompañó de otro en donde dejó en claro que al Perú se le respeta porque es una "cuna de razas (...) tenemos historia, tenemos riqueza, pero lo mejor es su gente. Peruanos en busca de reivindicación".

Pero lo cierto es que la modelo argentina Julieta Rodríguez no fue expulsada del Perú por hablar mal de nuestro país y su gente. La razón es por presentar información falsa con respecto a su domicilio, por lo que Migraciones canceló su residencia en el país, además tendría impedimento de ingresar al país.

 PIDIÓ PERDÓN

Tras esto, la argentina Julieta Rodríguez se presentó en algunos programas de TV para pedir perdón públicamente, pero ello no fue tomado de buena por gran parte de los ciudadanos quienes se manifestaron en las redes sociales, tal y como lo hicieron también varias figuras públicas.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...