Imagen
Imagen

La pareja real conformada por los duques de Cambridge, Kate y el príncipe William, vuelve a protagonizar fuertes rumores de crisis matrimonial causada por temas de infidelidad. Esto debido a unas fotografías que avivaron dichos rumores, en donde supuestamente se puede apreciar al hijo de Diana de Gales besando y sujetando de la cintura a la ex amiga de Kate MiddletonRose Hanbury, marquesa de Cholmondeley. 

Resultado de imagen para Rose Hanbury

De acuerdo a los tabloides ingleses, la marquesa y el príncipe William habría sostenido un tórrido romance durante el tercer embarazo de Kate. 

Esto habría detonado que meses después del nacimiento de su tercer hijo, el príncipe Louis, Kate le habría pedido a William que elimine de su círculo de amistades a la marquesa, quien además está casada con otro aristocrático inglés, David Cholmondeley, de 58 años, el séptimo marqués de Cholmondeley, padre de sus tres hijos y quien le lleva 23 años de diferencia. 

Resultado de imagen para Rose Hanbury, la marquesa de Cholmondeley.

Esta discusión habría causado que la pareja se distancie del príncipe Harry y Meghan Markle , duques de Sussex pues se rumorea que el hermano de William le habría increpado la supuesta actitud, poniendo como ejemplo lo que pasó entre sus padres y Camila de Cornualles, actual esposa del príncipe Carlos.

Para poner fin a los rumores -algo a lo que está acostumbrada la realeza británica- los duques de Cambridge se dejaron ver en diversos eventos durante el mes de marzo, antes del viaje del príncipe William a Nueva Zelanda mientras que su esposa acaba de asistir a un evento oficial junto a su cuñado, el príncipe Harry, luciendo totalmente sonriente.