Imagen
Imagen

La conocida protagonista de uno de los programas reality más exitosos del mundo, Kim Kardashian, vuelve a dar de qué hablar. Y es que la esposa del rapero Kanye West fue invitada a dos eventos durante esta semana y como era de esperarse, sus looks no dejaron a nadie indiferente. 

Escote de infarto por una buena causa

Tanto Kim como otras famosas ligadas a Hollywood y la moda se dieron cita en la gala amfAR, evento creado donde se busca recaudar fondo para la investigación del sida, la prevención del VIH, la educación sobre el tratamiento, y la defensa de la enfermedad y la difusión en los medios de comunicación. En dicho evento, el color negro se impuso entre los looks de las invitadas, pero el escote elegido por Kim fue algo de otro universo.

El vestido fue firmado por Versace de líneas curvas y que desafió a las leyes de la física por lo arriesgado del diseño, pero que como siempre, Kim supo lucir sin ningún problema. La estrella completó el look con un par de sandalias de tiras transparentes y el cabello suelto con ligeras ondas.

Dl U426217 061

Curvas de infarto frente a cámaras.

Pero no contenta con lucir despampanante durante la mencionada gala, Kim aceptó la invitación del conductor Jimmy Fallon para asistir a su programa, 'The Tonight Show', a donde acudió con un ceñido vestido en látex de mangas largas y escote ojal en diagonal firmado por Thierry Mugler. El diseño estampado como piel de serpiente es una versión moderna del mismo modelo creado en 1983.

Dl U426283 001b

HAY MÁS...