​Susy Díaz jura que no vendió su cuerpo a 'Vaticano' y le manda este singular mensaje
​Susy Díaz jura que no vendió su cuerpo a 'Vaticano' y le manda este singular mensaje

Yvonne Susana Díaz Díaz, más conocida en la farándula como Susy Díaz se pronunció sobre la libertad del narcotraficante Demetrio Chavez Peñaherrera, "Vaticano", quien el miércoles últimó salió en libertad del penal Miguel Castro Castro en San Juan de Lurigancho. 

Él purgó 22 años de prisión por el delito de tráfico ilícito de drogas y falsificación de documentos en agravio del Estado. "Qué bueno, ya cumplió su sentencia, tengo una amistad de muchos años cuando me contrató en Uchiza. Lo conocí como un próspero empresario (Camilo Ferrer), por eso me vincularon con él. En El Valor de la Verdad conté que me dio 20 mil dólares para casarse conmigo, pero se lo devolví. ¿Si me arrepiento de ser su amiga? Para nada, no margino a nadie, todos somos seres humanos. Soy una persona que no se mete en la vida de la gente, vivo mi vida no vivo la vida de otro. No lo margino por haber pasado 22 años de cárcel, ya pagó su condena. Tengo muchas anécdotas con él, cosas que han pasado, me da mucha pena que haya estado 22 años. A veces uno quiere tener dinero, pero ser libre, la libertad no tiene precio", expresó al diario Ojo. 

NO ERA GAY ASOLAPADO Consultada si cree que algunos artistas se prostituyeron con "Vaticano" a cambio de dinero, dijo que "yo me casé con Percy (Arévalo) y en ese tiempo a él lo capturaron porque le estaban haciendo seguimiento. Habían varios artistas que viajaron a Colombia, pasaron el Año Nuevo con él. No sé si algún artista quiera dar la cara, pero yo tengo una vida limpia. No tengo miedo a nada. La verdad no lo creo, pero no sé. Yo te cuento lo mío, él iba a verme a los teatros donde me presentaba, me buscaba en el canal. Pero no lo acepté, por eso se metió con otros artistas", indicó tras desechar aquellos rumores en torno a que era un gay asolapado.

"La verdad no sé que decirte, era bien hombrecito. Admiraba a las mujeres, no escuché a nadie hablando que le guste los modelos o artistas hombres", subrayó. Interrogada si ella puede asegurar al 100% que jamás comercializó con su cuerpo, y que no hay fotos ni videos comprometedores, Susy muy segura de sí lo negó. "No me comercialicé, yo le devolví sus 20 mi dólares plata fácil se la lleva fácil. Muchos te quieren comprar con dinero, pero uno decide si acepta o no. Es plata mal habida. A mí me propuso un enamorado un sueldo mensual pero si vivía con él, no acepté y eran buenos dólares. Me gusta mi libertad, no me gusta que me compren, tengo buenos brazos y piernas (para trabajar). Para que un hombre se quiera casar con alguien, la tiene que investigar y que no esté metida en cosas malas. Uno se enamora y quiere a una persona decente", sostuvo. 

LE ROBÓ BESITO En otro momento, Díaz reveló que "Vaticano" le robó sólo besos, además recordó que él le tiene una deuda por pagar. "Salimos como amigos nada más, hice bien en no aceptarlo. Sino todos los problemas en que estaría metida. ¿Si hubo besos? Sí (risas). Juro que no pasó nada más. ¿Anécdota que recuerde de él? Cuando cayó (preso) me pidió prestado (lo fue a visitar al penal cuando purgaba 7 años), él me debe a mí, me dio tanta pena. No fue una cantidad fuerte, pero ahora que está libre a ver si saldamos deudas. ¿La serie de Vaticano? Sé que Michelle Alexander lo iba ser, qué bueno, me gustaría actuar, no hay ningún problema. Son tantas cosas que pasé con él. ¿Si Vaticano estuvo enamorado de Susan León? (Enmudece) La verdad, no lo puedo decir, que mejor ella para decirlo ahora que él está libre. ¿Qué le gustaba de mí? Me veía en tangas por diarios y en TV, derepente mi cara le gustaba, mi cuerpo. Somos libras los dos, y estamos en el año de este signo y coincide con su libertad. ¿Remenber? (Risas) solo fuimos amigos", aclaró. 

Finalmente, le mandó un mensaje a través de nuestro diario. "Gracias a Dios ya estás libre, ojalá que vayas por el buen camino y estés en paz, porque tu libertad no tiene precio. Rodeate de gente buena, ve a misa y cumple con los mandamientos y te mando un besito trompetero", acotó. 

TAGS RELACIONADOS