Yvonne Frayssinet y  Marcelo Oxenford entierran a Magaly Medina
Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford entierran a Magaly Medina

“Yo no le creo”. Así de tajante fue la actriz Yvonne Frayssinet, la popular Franchesca Maldini de “Al fondo hay sitio”, sobre el giro que ha dado Magaly Medina en la televisión con su programa dominical “En carne propia”, que busca ser el bastión de las mujeres maltratadas.

En el programa “En escena” de RPP, la actriz estuvo acompañada de su esposo y también actor Marcello Oxenford, quien aseveró que el cambio de Medina deja mucho qué desear y que por ello el rating no le favorece. “Hay programas que no deberían estar en la televisión, que en un programa se le pague a una persona para que exponga sus miserias es igual que el programa de Laura Bozzo. No sé qué tanto hablan mal de Laura si hacen lo mismo”, dijo Frayssinet sobre el espacio de la “Urraca” y recordó que con su estilo de programa hizo mucho daño.

“Lo que ella hizo durante años causó igual de daño, ahora debería entrevistar a todas esas mujeres que insultó y expuso en TV. Sé que por ello hubo hijos sufriendo, hasta cánceres que causó por exponer un problema que debió solucionarse de manera privada. En su programa también hubo mujeres maltratadas, eso es más que un golpe de un marido”, aseveró la conocida “Madame”.

En tanto, Marcello recordó las agresiones que sufrió su hija Lucía de parte de Medina. “Si quieren cambiar por qué no la ponen a conducir un programa infantil, ya fue Magaly. Su programa sufrió un desgaste, debió hacer un espacio de fin de semana, pero de entrevistas de espectáculo. Es increíble cómo va a defender a las mujeres si mi hija fue víctima de sus ataques. A mi hija la ha destrozado”, acotó Oxenford.

Estos comentarios fueron avalados por el productor de “AFHS”, Efraín Aguilar, quien reconoció que Medina no puede conducir un espacio de ese tipo. “Yo no creo eso de que a la gente se le puede dar cualquier tipo de programa. Si nos manejáramos de esa manera, entonces al señor Oropeza mañana más tarde lo ponen a conducir un programa de apología a la delincuencia. Magaly trató temas que ofendían a la mujer y no tiene la moral necesaria para hacer un programa de ese tipo”, apuntó el productor que adelantó que el regreso de Grace (Mayra Couto) a la serie será espectacular.