MDN
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Así fue la gran boda [FOTOS]

Cumplieron su sueño. La pareja más popular de los realities, Yaco Eskenazi y  se casan hoy en la exclusiva hacienda Los Ficus de Pachacámac por todo lo alto en un matrimonio cuyos gastos superarían los 100 mil dólares, y que habrían sido costeados -dicen a modo de canje- por América Televisión con la condición de que sea transmitido en vivo a partir de las 7:00 de la noche.

Se sabe que serán cerca de 350 invitados los que asistirán este sábado a la celebración que ha sido autodenominada por el canal como “La boda del año”, esperando captar el mayor rating posible. 

No solo asistirá la familia de los novios, Yaco Eskenazi y , sino todo el elenco de “Esto es guerra”, casi todas las figuras de la televisora y hasta futbolistas como Jefferson Farfán y Claudio Pizarro, según adelantó hace poco Eskenazi que lucirá una terno de moda italiana para el enlace.

DATOS:

La torta será de terciopelo rojo y colgará del techo, más de cuatro mil rosas están decorando la finca, las sillas son diseños exclusivos y durante el ingreso de la novia se verá la proyección de un castillo. El vestido de Natalie tendrá un vuelo de tres metros y una cola larga. La primera canción que bailen los novios será All of me y han preparado una coreografía con Arturo Chumbe con temas de Vives y Marc Anthony”, contó hace poco Daniela Cillóniz, reportera de Al aire.