Nadeska Widausky tiembla por sicarios
Nadeska Widausky tiembla por sicarios

Nadeska Widausky, en declaraciones al programa “A las once”, reveló muy preocupada que a pesar de tener resguardo policial no se siente segura del todo. “Mi vida ha cambiado completamente, por eso no estoy trabajando por temor a sufrir un atentado contra mi vida”, dijo la rubia, quien lamentó profundamente el ataque que sufrió su vecina, la profesora Raquel Delgado La Torre, quien recibió un balazo al ser aparentemente confundida con la rubia.

La bailarina no quiso hablar del asesinato de Antonio “Chino” Saucedo, por el que tuvo que rendir su manifestación ante la Policía en calidad de testigo, pero sí respondió al empresario Pedro Luis Guía Gálvez, quien negó haberla amenazado de muerte y, al contrario, la acusa de extorsión y estafa.

Nunca tuve una relación con el señor Guía Gálvez y los 15 mil dólares que me dio fueron un regalo, no le debo nada. Además, él fue quien se acercó a mí cuando estaba en un restaurante y me amenazó de muerte”, aseveró la joven. Nadeska, a través de su abogado Pablo Vergaray, también rechazó que pretenda encubrir al sujeto que intentó atentar contra su vida al denunciar al empresario. Afirmó que estas sindicaciones “son especulaciones” e insistió en que el empresario era quien estaba obsesionado con la chica porque la vio bonita, y quería retomar la relación. Al no lograr su objetivo empezó a hostigarla.

Es una forma de victimizarse”, ya que siempre le hacía regalos. ”Esperemos que presenten la denuncia por difamación”, dijo el abogado tras lamentar que Nadeska viva con protección policial y no pueda trabajar ni salir a la calle.