¿Por qué Korina Rivadeneira terminó con Krayg Peña? La razón te sorprenderá...

¿Por qué Korina Rivadeneira terminó con Krayg Peña? La razón te sorprenderá...

¿Por qué Korina Rivadeneira terminó con Krayg Peña? La razón te sorprenderá... | Fotografía: Instagram

20 de Noviembre del 2016 - 13:52

Esta es la razón por la que la modelo venezolana decidió ponerle fin a su relación de pareja

¡No lo vas a creer! La modelo Korina Rivadeneira, quien es integrante del programa reality "Esto Es Guerra", fue la más reciente invitada del "Reventonazo de la Chola", donde hizo más de una confesión que sorprendió a muchos. 

Es así que la Chola Chabuca le preguntó a Korina Rivadeneira cuál fue la verdadera razón para que le pusiera fin a la relación de cuatro años y medio que tuvo con el también modelo Krayg Peña, la respuesta de la modelo sorprendió... 

“Krayg es una excelente persona. Es un chico honesto. Creo que duré tanto tiempo con él por eso. Es muy humilde. Estaba segura y sabía que jamás me iba sacar la vuelta. Me quería muchísimo pero su manera de querer era un tanto extraña porque también me hacía sentir mal, es por eso que tomé la decisión de separarme de él", confesó la venezolana.

Entonces, al parecer los celos del chico reality habrían sido el detonante para el fin de la relación con Korina Rivadeneira: "Él fue muy celoso, pero bueno son cosas que pasan y lo que uno aprende, creo que estaba un poco cegada. Igual le deseo lo mejor pero como pareja, chau".

Ante el fin de su relación con Peña, Korina Rivadenira las últimas semanas ha sido vista junto a Mario Hart, quien incluso se apareció en el set de la Chola Chabuca con una torta cantándole por su cumpleaños: “Que la pase increíble, que lo pase lindo con la gente que la quiere. Espero poder estar contigo ese día y que te siga yendo bien en todo, que tengas mucho éxito en la vida. Tengo lindos sentimientos hacia Korina, la he llegado a querer. Como amigo, o con lo que pueda llegar a ser prometo cuidarla", fueron las palabras de Mario Hart. 

Pero, a pesar de la sorpresa, Korina Rivadeneira habría decidido rechazar la propuesta del piloto de viajar el fin de semana largo como parte del proceso de conocerse más y quizás iniciar una relación.

Por otro lado, Korina Rivadeneira también contó todo lo que vivió al postular al concurso de belleza 'Miss Venezuela' cuando tenía apenas 16 años: “Fui al Miss Venezuela pero hubo un pequeño detalle, me mandaron a bajar casi doce kilos y fue para mi terrorífico, y me dijeron que tengo que bajar de peso y dejar de correr olas. Dije: “¿qué?. Escuché bien”. Postulan muchas chicas. Eran por lo menos 600 chicas y yo quedé dentro de esas 600. Tenía 16 años y ellos tomaron la decisión de que me operará los senos para verme mucho más adulta, pero cuando me dijeron que baje 12 kilos dijo, no. Es un poco duro pero las chicas que están en el 'Miss Venezuela' y en estos concursos, ellas mismas saben a lo que están expuestas”, explicó.

OJO CON ESTO: 

Exparticipante de Esto Es Guerra concursa en reinado y quiere llevarse la corona

¿Mario Hart y Korina Rivadeneira siguen en coqueteos? Esta nueva foto deja en shock

Korina Rivadeneira jura no ser la nueva la víctima de Mario Hart [VIDEO]


blog comments powered by Disqus