Puro Sentimiento canta "Qué bonito" en versión cumbia (VIDEO)

Puro Sentimiento canta "Qué bonito" en versión cumbia (VIDEO)

Puro Sentimiento canta "Qué bonito" en versión cumbia (VIDEO) | Fotografía: Youtube

22 de Febrero del 2017 - 16:17

Además, agrupación tropical aclara que no necesita de escándalos para conquistar el corazón de peruanos

La agrupación "Puro Sentimiento" celebrará dentro de poco su primer aniversario con un emotivo concierto.

Es por esta razón que con la intención de agradecer el cariño de sus fans, "Puro Sentimiento" ofrecerá un concierto el domingo 05 de marzo en local El Remanzo de Comas.

Los cumbiamberos entonarán sus últimos éxitos como: "Cantinero" y "Qué bonito", temas que se perfilan como las cumbias del verano 2017. Así también "Días Felices", "Recuerdos", "Mi cuerpo Suplica", "Él Me Mintió", "Qué será de mi Vida", "Perdóname", entre otros con los que conquistaron a su público.

En su primer año la agrupación "Puro Sentimiento" se ha consolidado como una agrupación alejada de escándalos. Entre sus integrantes se encuentran Lesly Águila, Estrella Torres, Thamara Gómez, Ana Claudia Urbina, Naldy Saldaña, Frank Mendoza y la experiencia de Tommy Portugal.

“Estamos felices de poder cumplir nuestro primer año, muchos dijeron al inicio que no íbamos a durar, acá seguimos en más vigentes que nunca y con muchas ganas de seguir haciendo buena música. Nosotros no necesitamos de escándalos para ganarnos el corazón de todos los peruanos amantes de la rica cumbia”, sostuvo Tommy Portugal, y agregó: “Tenemos para rato, porque nos renovamos constantemente, tenemos un disco que lleva el mismo nombre del grupo, donde estamos promocionando “Cantinero” y “Qué bonito”. Además tienen sus videos con miles de visitas”.

OJO CON ESTO:

Puro Sentimiento: les caen criticas por detallito, ¡pero esta vez se equivocaron! (FOTOS)

Bus de Puro Sentimiento chocó contra cerro e integrantes se salvan de milagro

Puro Sentimiento: foto del grupo con este vestuario deja en shock a fans y estas se lo hacen saber

HAY MÁS...


blog comments powered by Disqus