, más conocido en el medio comodio una conferencia de prensa en los exteriores de su hogar para explicar la gran polémica que se ha creado a raíz de la difusión de unos audios que señalan al presidente

“Hoy lo voy a llamar al presidente. Voy a sacar una cita oficial con el presidente Vizcarra. Necesito reunirme con él, porque le voy a mostrar todos los audios de esta gentusa llamada Congreso. Yo hablo con pruebas, yo tengo absolutamente todo”, manifestó.

En ese instante, Cisneros, totalmente exaltado, arremetió contra unos cuantos periodistas que insistían preguntándole sobre el tema. Si usted sigue hablando con mala educación, no lo voy a atender. Converse con prudencia y con moderación, que nadie le ha dicho ni payaso ni nada. Por favor, con calma”, expresó.

Asimismo agregó que el tema político no es algo primordial en su vida. “Oiga, yo tengo derecho a vivir y ser feliz. ¿Usted cree que mi vida es esto? La política no es mi prioridad, señor”, agregó.

Por otra parte, el artista trató de explicar por qué es que es verdaderamente importante brindar charlas motivacionales en tiempo de pandemia.

No solo estamos viviendo una pandemia sanitaria, estamos viviendo una pandemia totalmente mental que supera cien veces por ciento a la sanitaria. Si nosotros potenciamos la parte personal con alto conocimientos y experiencias de vida que nos da la sabiduría, vamos a poder empoderar a las servidores y servidoras para que puedan mejorar su parte personal”, justificó.

TE PUEDE INTERESAR