Rodrigo González llamó "parásito" a Kevin Blow y le da consejito a Michelle Soifer
Rodrigo González llamó "parásito" a Kevin Blow y le da consejito a Michelle Soifer

¡Aunque no lo creas!  se refirió no solo a , sino también a Kevin Blow quien está metido en todo un escándalo.

Es así que Rodrigo González opinó sobre los recientes problemas en los que se ha visto involucrada Michelle Soifer, quien tiene una cercanía con el dominicano Kevin Blow de quien dijo: "Vulgar, ordinario, barriobajero cuando contesta, un chusco", sostuvo el conductor.

Recordemos que recientemente Kevin Blow causó indignación con sus terribles comentarios a una peruana en las redes sociales.

Es así que Rodrigo González no dudó en decir qué es lo que cree estaría pasando con la mala racha por la que estaría pasando Michelle Soifer: "Sumada la actitud que ella (Michelle) tiene ahora frente a la gente, frente a las cámaras, frente la soberbia, la arrogancia, la altanería... la falta de humildad, lo único que le falta es tener este 'accesorio' al lado", sostuvo.

Pero no es todo. Sino que Rodrigo González "Peluchín" no dudó en darle un consejito a Michelle Soifer para que vuelva a tener el éxito de antes: "Creo que para empezar a reflotar su imagen lo primero que tiene que hacer es sacar a ese 'parásito' de su lado", manifestó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...