Roberto Martínez: ¿su nueva novia se metió en su relación?
Roberto Martínez: ¿su nueva novia se metió en su relación?

Rompió su silencio. Fabiola Mantilla, la joven trujillana que vive un intenso romance con , reveló que no tiene problema con la diferencia de edad y solo piensa en vivir el presente. “No estoy pegada a qué pueda salir o no. Estoy feliz, estamos viviendo nuestra etapa de enamorados tranquilos. Somos felices y esperamos que la gente también esté feliz por nosotros”, señaló Mantilla en declaraciones a las cámaras de América Televisión.

De acuerdo con lo declarado a reporteros de América Televisión, Roberto Martínez ya presentó a la joven a su familia y amigos cercanos. “Yo no tengo nada que decirle a nadie, no nos están juzgando”, agregó Mantilla, quien de esta forma echa tierra a los comentarios que han generado su relación, debido a que Martínez estuvo conviviendo hasta el año pasado con la madre de su hijo, Maricielo Castañeda. 

El exesposo de Gisela Valcárcel, para desmentir cualquier tipo de especulación en torno a su romance, reveló al programa “Espectáculos” que hace cinco meses se separó de Castañeda, lo que descarta alguna infidelidad de su parte.

Respecto a las críticas por la diferencia de edad, pues ella tiene 23 años y él 49, Fabiola Mantilla no se mostró incómoda. “Yo lo tomo bien, por algo estoy con él. Estamos viviendo un momento especial y creo que eso es lo único que importa”, aclaró.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS