​Sully Sáenz habla del romance entre Brunella Horna y Richard Acuña
​Sully Sáenz habla del romance entre Brunella Horna y Richard Acuña

opinó sobre el nuevo romance que estaría naciendo entre  y el congresista Richard Acuña. La exguerrera sostuvo que le desea lo mejor a la modelo y aseguró que conoce al padre de la Patria y no dejó de elogiarlo.

"Richard es un buen tipo, es un caballero. Lo conozco y no le gustan las cámaras y si ahora ambos están, les deseo lo mejor a los dos. Qué todo les vaya bien. No soy su íntima, pero he conversado con él en algunas oportunidades", expresó no sin antes defenderlo de algunos comentarios de la prensa que lo llaman el "Brad Pitt del Congreso". "Ay, qué malos son, es una buena persona y le gusta vestirse bien", subrayó.

DEFIENDE A RENZO COSTA

Respecto a Renzo Costa, quien ha sido criticado en las redes sociales por un video donde se le ve pisando billetes junto al empresario Alexander Blas y varias modelos disfrutando de una fiesta, dijo: "No soy quién para criticar eso. Cada quién tiene que acatar lo que uno haga y acatar la reacción del público. Quizás debió pensar un poquito por las reacciones que podrían tomarlo el resto de la gente", indicó tras anunciar los nuevos laceados orgánicos de Soho Color.

"No sé cómo ha sido, no sé en qué contexto sucedió. Pero si otra persona lo publicó fue de mala fe. Esas cosas uno (no las pone en las redes) ¿Quién lo puso?. Él se divierte a su manera y nadie es quién para juzgar. ¿Qué está gozando de su soltería? No tiene nada de malo. Hay qye respetar si desea salir con alguien o no, es válido. No le veo nada de malo, yo soy casada y salgo con mis amigas", precisó.

BODA

Finalmente, la popular "Gatita" contó que solo faltan 18 días para que se case con su pareja, Evans el Canadá. "Estoy muy nerviosa, ya tengo todo listo. Él me ha estado ayudando con todas las cosas. Nos iremos de luna de mile a Bora Bora, será todo un sueño cumplido. ¿Si me gustaría ser mamá otra vez? Marchello tiene 3 añois, me ha pedido la hermanita, pero va tener que esperar un poquito, de acá a un año", dijo no sin antes sostener que ya les envió el parte a Brunella Horna, Renzo Costa, Karla Tarazona, Alexander Blass, entre otros más.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...