Yahaira Plasencia: Su manager la llama indecisa y renuncia
Yahaira Plasencia: Su manager la llama indecisa y renuncia

hizo las pases ayer con , la Chola Chabuca, durante la grabación especial por el Día de la Madre que organizó “El reventón de la chola” en el penal Santa Mónica. La semana pasada el pollerudo personaje dijo que la popular enamorada del futbolista Jefferson “Foquita” Farfán le quiso cobrar 5 mil dólares y condicionar su presencia en su concierto de aniversario.

Sin embargo, “la reina del Totó” le pidió disculpas por el malentendido y le dijo que no estaba al tanto de la invitación a su aniversario y habría culpado a su mánager y jefa de prensa . Durante el programa, la rubia cantó algunos temas para las internas y bailó con ellas su pegajosa salsa.

RENUNCIA 

Tras este incidente, Maritza Rodríguez anunció su desvinculación laboral con la salsera y dijo que el motivo es por su poco interés de trabajo, sumado al escándalo mediático con Ernesto Pimentel, creador de la chola. 

“Yo me hago responsable en ese caso pero quiero aclarar que Yahaira (Plasencia) sabe sus tarifas perfectamente. Mi alejamiento es porque ella es muy indecisa. Un día yo era su mánager, otro, su jefa de prensa. Lamentablemente, a ella no le gusta hacer prensa. Pienso que si un artista se lanza al medio tiene que promocionarse, ella le tiene miedo a la tele. ¿Cómo puedo programar un trabajo a largo plazo si no sé qué va a pasar con ella? Hace una semana que no la veo y únicamente cumpliré con unos contratos ya pactados anteriormente”, finalizó Maritza Rodríguez.

¿MARISOL LA LLAMA DESUBICADA?

, se pronunció sobre los cobros excesivos que estaría cobrando por presentación la 'Reina del Totó', , tal como lo comentó Ernesto Pimente (La Chola Chabuca) quien quiso contratarla por su aniversario, pero que no fue posible por el costo de sus servicios musicales.

"Lo que pasa hoy en día es que la gente mediática se cree estrellas y eso no es así (...) el artista tiene que ser humilde en todos los aspectos, hasta que diga 'hasta aquí nomas' e incluso después de su carrera", dijo Marisol, "La faraona de la cumbia".

Por si fuera poco, Marisol dijo que muchos artistas con un poquito de fama ya se creen. "Un poquito de fama tienen y ya se cree y esa gente desubicada así como sube, bajan rápido", añadió para las cámaras de América Espectáculos.

MIRA ESTO: