​Yahaira Plasencia y Katy Perry tienen en común este problema dental
​Yahaira Plasencia y Katy Perry tienen en común este problema dental

La cantante de pop Katy Perry es una estrella mundial, y si bien la salsera , por ahora solo es conocida a nivel nacional, no se queda atras. Ambas tienen una muy buena voz y son bastante atractivas. Aunque esto no es lo único que comparten. Ellas tienen un problema dental que las aqueja.

Hace unos días, Yahaira Plasencia fue víctima de crueles bromas en redes sociales y en "La Noche es Mía" de Carlos Gáldos por su dentadura. Incluso personajes de la farandula se solidarizaron con ella hasta que la novia de Jefferson Farfán respondió a las críticas.

Katy Perry padece del mismo mal que Yahaira Plasencia, sin embargo, no es tan criticada. En diversas entrevistas, la estadounidense señaló que no está conforme con la fila de debajo de sus dientes, pero no piensa darle solución ya que no desea utilizar braquets “Quiero que mis dientes de abajo estén perfectos. Nunca he llevado aparato y ya de adulto es muy difícil acostumbrarte a ello. Esos dientes son mi pesadilla. ¡Son como las Montañas Rocosas!”, expresó.

“Yo uso brackets desde muy pequeña, no terminé el tratamiento de ortodoncia, tenía un hueco acá de todas maneras y te acepto que en parte es mía la culpa porque nunca fui al tratamiento, pero eso nunca me impidió triunfar en la vida”, explicó Yahaira Plasencia por su parte.

La cantante estadounidense Katy Perry informó que ha dado una pausa en su carrera como cantante para enfocarse en otros proyectos. “Ahora mismo estoy en un periodo de absorción, de investigación y desarrollo. Antes de encerrarme en el estudio a componer canciones, quiero escribir. Soy fan de Tumblr y de ahí saco muchas ideas. Mi último color, el verde, lo saqué de Tumblr, bueno y de Óscar el Gruñón (el muppet). Tengo muchas herramientas con las que jugar ahora, pero me gusta crear personajes y ‘looks’ fuertes y atrevidos. A veces cuando salgo al escenario siento que soy una caricatura de mí misma, como un personaje de anime con vida”, declaró Katy Perry.

MIRA ESTO:


TAGS RELACIONADOS