La exintegrante de “Combate”, , encendió la alerta en todos sus seguidores mediante sus redes sociales, donde contó que sus contracciones se están volviendo cada vez más dolorosas, lo que significaría que su bebé está a punto a llegar al mundo.

“Creo que mi hijo quiere salir. Estoy en plena contracción y creo que hoy va a querer salir. Miren esto, miren esta posición, no puedo ni moverme”, comenzó contando la exchica reality.

MIRA: Yidda Eslava se hace la prueba del Covid-19: “No es agradable” | VIDEO

Y es que según cuenta Yiddá y Julián, su médico de cabecera les habría indicado que a partir del día 24 de octubre el pequeño Maro podría nacer en cualquier momento.

“El doctor dijo que desde el 24 podría nacer, así que felicitarlos a él y a ti porque cumplieron con lo que dijeron, entonces estamos en buena fecha, en cualquier momento puede nacer y todo estará bien”, dijo el cantante argentino.

“Les cuento un poco, yo nunca llegué a esta etapa con Tomás, nunca me dieron estos dolores (...) Les comento que hace tres días empezaron unas contracciones más intensas en la parte baja, como hincones, pero hoy se intensificaron y se sumaron unos dolores por el coxis”, reveló la también actriz.

Recordemos que recientemente Yiddá Eslava publicó en su cuenta oficial de Instagram que se había sometido a la prueba de descarte del , pues es un procedimiento que se le hace a las mujeres embarazadas que están a punto de dar a luz.

TE PUEDE INTERESAR