¿Alquilas un departamento? Conoce esta nueva modalidad de estafa

¿Alquilas un departamento? Conoce esta nueva modalidad de estafa

¿Alquilas un departamento? Conoce esta nueva modalidad de estafa

23 de Noviembre del 2016 - 09:34
Redacción Ojo

Las denuncias por este tipo de estafa se cuentan a por montones

Una nueva modalidad de estafa reveló la Policía Nacional del Perú para dar alerta a la ciudadanía que alquila departamentos. 

Esta modalidad fue descubierta luego de que innumerables denuncias se hicieran en distintas comisarías de la capital, confirmando que los estafadores simulan ser los propietarios de inmuebles.

CAYÓ. Julio César Martín Torres Maguiña, quien suplantaba identidades para estafar a personas con el cuento del departamento alquilado, tiene al menos 30 denuncias en su contra, informó una fuente policial. 

El sujeto fue detenido el último domingo por efectivos de la Divincri San Miguel, luego de intentar estafar a una pareja. 

Julio César Martín Torres se hacía pasar como el dueño de departamentos de San Miguel, Breña y Jesús María, entre otros distritos, y arrendaba los inmuebles a decenas de incautos, previa coordinación (pedía un monto de garantía y otro de alquiler). 

Sin embargo, a los pocos días, todos se daban con la sorpresa de que los dueños eran otras personas. Entre sus víctimas se encuentran diez jóvenes del Programa Beca 18.

OJO CON ESTO:

Purga en la PNP: mandan al retiro a 790 oficiales

Asaltan banco con armas de guerra

Tumbes: policía impide que roben mototaxi a adolescente pero lo matan a balazos

blog comments powered by Disqus