Ate: Policía lo confunde con ladrón y le rompe la cabeza [FOTOS]
Ate: Policía lo confunde con ladrón y le rompe la cabeza [FOTOS]

Un policía fue golpeado esta madrugada por sus vecinos en Ate Vitarte luego de ser acusado de agredir a un joven, a quien confundió con un ladrón. 

La agresión ocurrió frente a un colegio ubicado en la avenida El Progreso en Ate Vitarte. Según los testigos, el suboficial Gustavo César Huamán Romo, en aparente estado de ebriedad se encontraba a bordo de un auto, y luego golpeó de manera brutal al motociclista Jorge Bautista Landa.

"El señor dice que le habían robado su billetera con su celular. Yo venía del banco de pagar una letra", contó el agraviado, quien resultó con ocho cortes en la cabeza. Anunció que denunciará al efectivo por lesiones graves y peligro común.

El agente que trabaja en Seguridad del Estado fue trasladado a la comisaría del distrito, sin embargo él no habría actuado solo. Denunciaron que el suboficial habría estado con su hermano, un cadete de Ejército que manejaba el auto pero éste no ha sido detenido.

Los allegados a Bautista Landa llegaron hasta la sede policial para protestar y lo agarraron a golpes. Exigieron que el agente sea sancionado debidamente pues aseguraron que familiares de Huamán Romo trabajan en diversas unidades de su institución y estarían moviendo influencias a su favor.

TAGS RELACIONADOS