Callao: Celebraron muerte de Wilbur Castillo con un cebiche
Callao: Celebraron muerte de Wilbur Castillo con un cebiche

Con un cebiche y en su cuartel general. Así posó el sicario convicto y confeso Jepherson Rodríguez “Chiquito” solo 24 horas después de asesinar de 20 balazos al principal colaborador de la Policía en el caso “Barrio King”, .

Una foto obtenida en exclusiva por este medio da cuenta que un día después del atentado que sacudió al Callao y lo puso en estado de emergencia, “Chiquito” se comió un rico cebiche en el temido barrio de Atahualpa, en La Perla, considerado uno de los puntos más peligrosos del primer puerto.

Sin embargo, en esa ocasión, cuando aún se ignoraba su participación en el crimen, no estuvo solo. Fue acompañado por otros tres amigos, uno de los cuales era Frank Muñoz Vásquez, primo de Gerson Gálvez Calle “Caracol” y hermano de uno de los principales lugartenientes de “Barrio King”, Alex Muñoz Vásquez.

Ambos personajes acudieron el 3 de diciembre a la cebichería “El Pérsico”, en arteria contigua al jirón Atahualpa, la calle donde “Caracol”, primo de uno y jefe del otro, comenzó a forjar su imperio a fuerza de sangre y balas.

TAGS RELACIONADOS