Chorrillos: Dos asaltantes violan a grifera por negarse a cambiar billete

Chorrillos: Dos asaltantes violan a grifera por negarse a cambiar billete

Chorrillos: Dos asaltantes violan a grifera por negarse a cambiar billete

11 de Octubre del 2016 - 15:50

Los sujetos le pidieron a la víctima que les cambie 100 soles, pero ella les negó el favor. Luego la metieron al baño y la violaron.

Una mujer de 30 años, trabajadora del establecimiento de servicio Pecsa de la avenida Alameda Sur (Chorrillos), fue violentada sexualmente por dos asaltantes.

Renzo Menezes Sorge (20), uno de los griferos que se hallaba de turno al momento del ataque, informó a la Policía que los delincuentes introdujeron a la mujer de iniciales K. H. V. al baño del grifo.

Antes, los sujetos le pidieron a la víctima que les cambie 100 soles, pero ella les negó el favor. Entonces, desesperados, los asaltantes sacaron un arma, amenazaron de muerte a la mujer, la metieron al baño y la violaron. No contentos con ello, a K. H. V. le robaron 250 soles.

Agentes de la comisaría de Villa se entrevistaron con Renzo Menezes, quien aseguró que los hampones actuaron con rapidez y que ni a él ni a su otro colega, que también estaba de turno, les intentaron robar. El ataque ocurrió alrededor de las 3 de la mañana.

Investigación. La Policía, que presume que los delincuentes estaban drogados y son de la zona de Santa Rosa, en Chorrillos, viene realizando las pesquisas pertinentes.

El caso fue asumido por la Divincri Chorrillos-Barranco, adonde llegó la agraviada a rendir su manifestación. La administración de Pecsa se negó a brindar información sobre lo sucedido.

MIRA ESTO:

Callao: Sicario asesina de seis balazos a promotor de colegios en puesto de comida

Puente Piedra: Mujer mata con raticida a su pareja por embarazar a otra

Trujillo: Atacó a ladrillazos a su ex pareja porque se fue a una fiesta

Milagros Rumiche: Interpol envía orden de captura internacional contra Carlos Feijoó

blog comments powered by Disqus