La noche del miércoles se desató una balacera cerca de la casa del presidente del Congreso, José Williams. (Foto: Congreso)
La noche del miércoles se desató una balacera cerca de la casa del presidente del Congreso, José Williams. (Foto: Congreso)

El tiroteo ocurrido el último miércoles en la noche cerca de la vivienda del presidente del Congreso, José Williams Zapata, se trató de un hecho aislado y no de un atentado contra su vida, señaló hoy el Parlamento en un comunicado.

“La noche de ayer se produjo un incidente policial, con disparos de arma de fuego, en la intersección de dos calles en el distrito de San Borja. Se trata de un suceso aislado y que se encuentra actualmente en investigación por la comisaría de la zona”, señaló la entidad a través de las Redes sociales.

Casquillos de bala

Según reportó Canal N, ayer miércoles se produjeron disparos en el cruce de los jirones Doménico Morelli y Giorgio Basari, en el distrito de San Borja. La Policía llegó hasta el lugar y encontró varios casquillos de bala cerca a la casa del presidente del Congreso de la República, José Williams.

Incluso, una de las lunas de la casa del congresista fue impactada por un proyectil, por lo que las primeras sospechas indicaban que se trataría de un atentado.

Estos hechos ocurren tan solo días después del asesinato de dos disparos a un miembro del Serenazgo en el distrito de Surco a manos del venezolano Christopher Joseph Fuentes González, alias ‘Maldito Cris’.