Piura: Hallan a dos mujeres policías muertas en vivienda
Piura: Hallan a dos mujeres policías muertas en vivienda

Dos mujeres policías amanecieron muertas en su vivienda de la urbanización Santa Margarita en el distrito de , en la región del mismo nombre.

En la sala de la que fue su casa por más de tres años, se halló ambos cuerpos con heridas de bala en sus cuerpos.

Se trata de la suboficial de primera PNP Jackeline Judith Suyón Mechan (32), quien prestaba servicio en la División de Investigación Criminal (Divincri) y de la suboficial de segunda PNP Rita Charito del Socorro Atoche Vera (27), destacada en el departamento de Tránsito.

Según los vecinos, al promediar las dos de la madrugada, escucharon varios disparos que venían desde el interior del predio. En la mañana, efectivos policiales llegaron hasta la escena del crimen.

Tras ingresar al lugar, se encontró a ambas mujeres tendidas en el suelo en medio de un charco de sangre. La policía informó que en una de las camas de las jóvenes se halló casquillos de balas. Los peritos recogieron las huellas dactilares, entre otros indicios para las investigaciones.

Horas más tarde, los cuerpos fueron retirados de la vivienda con total hermetismo y trasladados a la morgue central de Piura para las diligencias de ley. En tanto, familiares, amigos y colegas policías llegaron hasta la vivienda y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS