Incendio en Larcomar: se eleva a cuatro los muertos en sala de cine (FOTOS Y VIDEO)

Incendio en Larcomar: se eleva a cuatro los muertos en sala de cine (FOTOS Y VIDEO)

Incendio en Larcomar: se eleva a cuatro los muertos en sala de cine (FOTOS Y VIDEO)

16 de Noviembre del 2016 - 18:41

La lamentable noticia fue confirmada por la Compañía de Bomberos

Se elevó a cuatro el número de fallecidos incendio registrado en el  Centro Comercial "Larcomar", en Miraflores, entre ellos cuatro hombres y una mujer, informó la Compañía de Bomberos.

Cuatro de ellos perdieron la vida por asfixia, mientras que el restante murió víctima de quemaduras de segundo grado que sufrió en el siniestro.

En tanto, el general Hugo Begazo, jefe de la Séptima Región de la Policía Nacional indicó que todavía falta el 20 % del área para buscar y dos horas de trabajo. Además, hay focos donde el fuego todavía no ha podido ser sofocados.

Por su parte, Mario Casaretto, jefe de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima, adelantó que las causas del incendio podría responder a un problema eléctrico.


El incendio se inició en la sala 10 del cine UBK, ubicado dentro del Centro Comercial "Larcomar", cuando un grupo de periodistas se disponían a ingresar para una función de prensa.

Este grupo de periodistas locales iban a ver la película Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, spin-off de la saga Harry Potter, cuando el fuego se inició en la sala y se extendió rápidamente. 

"La alarma de incendio se activo y hemos tenido que salir porque el fuego se extendió y la humareda es bastante amplia, alcanza al edificio del hotel Marriott donde se va hospedar el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama", informó un reportero de RPP. 

PERSONAS RESCATADAS

Hasta esta hora se habrían encontrado con vida al menos seis personas desaparecidas que estaban agrupados en una habitación. Serán trasladadas al Hospital Casimiro Ulloa.  

La extensa humareda se puede observar desde los lejos, mientras turistas y demás personas que se encontraban en el Centro Comercial "Larcomar" han sido retirados del lugar por seguridad.

LLEGAN BOMBEROS

En entrevista para RPP, el comandante del Cuerpo General de los Bomberos Voluntarios, Manuel Vera, informó que ya llegaron a la zona las nueve unidades de emergencia.

Además, señaló que hasta el momento se desconoce donde se originó el incendio que ocurrió a las 9:54 a.m.

EVACUACIÓN EN HOTEL MARRIOTT

La directora de Marketing del Hotel "Marriott", Clavel Garibay, detalló que ninguna persona hospedada fue evacuada, ni sufrió descompensación pues se utilizó máquinas de extracción de humo tras el incendio. 

Play

OJO CON ESTO:

Mamita se desvanece tras encadenarse en el Ministerio de la Mujer (FOTOS)

¡Lamentable! Cuatro muertos deja choque de bus contra minivan en Ayacucho (FOTOS)

¡Malditos! Sicarios asesinan de cinco balazos a presidenta de asociación en Ancón

blog comments powered by Disqus