San Martín de Porres: su ex le arrojó balde con terokal porque no quiso volver con él (VIDEO)
San Martín de Porres: su ex le arrojó balde con terokal porque no quiso volver con él (VIDEO)

La profesora de inicial  fue agredida por su expareja, César Alberto Peralta Ortecho (30), quien se encuentra no habido luego de que le lanzara  al cuerpo.

Jaqueline lleva las pulseras ahora pegadas a su piel, sin poder retirarlas. Su cabello está igualmente pegado, y le duele.

La tarde del lunes, Jaqueline acudió a la vivienda de César Peralta, en el Rímac. Cuenta ella que él la invitó, supuestamente, para mostrarle el regalo que le había comprado al hijo de ambos.

El niño, de tan solo 8 años, vio el preciso momento en que su padre arrojó un balde con terokal por la cabeza de Malca, quien en un primer momento pensó que era agua, no pegamento.

“De pronto sentí algo que me lanzaba por la cabeza, yo le digo qué pasa, qué me estás echando; no pensé que era terokal, pensé que era una masa de gelatina, barro, no sé”, recuerda ella.

Entonces, vio cómo el pegamento se esparcía por su cuello y sus brazos. Lo primero que hizo ella fue escapar con su hijo.

AGRESOR

“Decía que me odiaba, ¿por qué yo no lo quería? ¿por qué no quería volver con él?, que soy una mala”. “Yo le dije, ‘por favor, no hagas bulla por nuestro niño’”, relató la mujer agredida.

Agregó que Peralta, quien es comerciante, “era muy agresivo, muy violento, por eso con él estuvo un año y medio a lo mucho. Fue a pedido de mi hijo que acepté salir con él”.

La profesora de inicial, tras huir de la vivienda de Peralta como pudo, la que se ubica en el jirón San Germán, en la urbanizaciónVillacampa, en el Rímac, acudió a la Policía para poner la denuncia. Ella fue llevada al hospital Alberto Sabogal, del Callao, donde se encuentra en observación.

HAY MÁS...