Keiko y PPK se declaran la guerra

Keiko y PPK se declaran la guerra

Keiko y PPK se declaran la guerra

11 de Marzo del 2017 - 00:00

BANCADA DEL GOBIERNO ATACA A FUJIMORI POR CRÍTICA A KUCZYNSKI

La precaria tregua entre el gobierno y el fujimorismo se acabó y la guerra frontal se desató ayer, cuando las bancadas del gobernante Peruanos por el Kambio (PPK) y la fujimorista Fuerza Popular (FP) lanzaron, respectivamente, durísimos ataques a la lideresa Keiko Fujimori y al presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Las críticas de Fujimori a Kuczynski, lanzadas el jueves porque no lo ve gobernando, unieron al oficialismo y lo lanzaron contra la cabeza de la oposición.

“También le podríamos preguntar a ella a qué se dedica, porque está muda hace meses y sale para golpear al gobierno. Habría que preguntarle en qué trabaja, de qué vive”, declaró a Ideeleradio el legislador de PPK Gino Costa, al recordar que la excandidata carece de oficio conocido.

“Keiko Fujimori ve el país a través de los ojos de odio y envidia de sus asesores, y la llevan a hacer un análisis equivocado de la realidad”, recalcó a El Comercio el vocero alterno de la bancada oficialista, Juan Sheput.

Alberto de Belaunde exigió a Fujimori “que deje de lado los discursos electorales y piense más en el país”.

RESPUESTA. El legislador de FP Héctor Becerril replicó que “Kuczynski es un presidente frívolo” y coincidió con Fujimori en reclamarle que trabaje por el país de una vez por todas.

Kuczynski “no gobierna” y “el mensaje es real: reina pero no gobierna. Está ahí, de vez en cuando hace declaraciones y luego se retracta. No vemos un liderazgo en la política económica o en temas de seguridad ciudadana”, exclamó el congresista aprista Mauricio Mulder.

blog comments powered by Disqus