Menor de 17 años intenta ultrajar a obstetra y vecinos quisieron quemarlo vivo en Puno (GEC)
Menor de 17 años intenta ultrajar a obstetra y vecinos quisieron quemarlo vivo en Puno (GEC)

Un de 17 años estuvo a punto de ser linchado por una enardecida turba de vecinos que salió en defensa de una mujer, a quien, aparentemente, el menor no solo , sino también al introducirle su cabeza a un profundo charco de agua formado por las intensas lluvias que se registran en la ciudad de Juliaca, en .

Los vecinos del distrito de San Miguel, en Juliaca (Puno) quisieron amarrarlo a un poste y prenderle fuego; sin embargo, la oportuna presencia de serenos y policías evitó una tragedia mayor.

Todo ocurrió la noche del viernes último en el cruce de la avenida Independencia y el jirón 21 de Enero en la segunda etapa de la urbanización San José.

Según se conoció, la obstetra identificada como, . (29), bajó de una combi de servicio urbano y tras caminar algunos pasos fue atacada por el menor quien la hizo caer a un charco de agua con la intención de ahogarla.

En medio del forcejeo el adolescente logró despojarla de sus prendas inferiores con la intención de ultrajarla. La agraviada se defendió y empezó a gritar pidiendo auxilio.

Alertados por los gritos, los vecinos del lugar salieron de sus casas en su ayuda y lograron atrapar al menor cuando pretendía huir. Los pobladores golpearon al menor e intentaron lincharlo como ejemplar castigo.

Al lugar se constituyeron los agentes del serenazgo de San Román quienes trasladaron a la agraviada y al menor en un patrullero a la comisaría sectorial de Juliaca.

El menor de iniciales M.A.V.L. (17), fue derivado junto con la obstetra a la comisaría de La Familia.

El caso es investigado por el fiscal de la Segunda Fiscalía Civil y Familia de San Román.

VIDEOS RECOMENDADOS

Janet Barboza compara a Yahaira Plasencia con un “pez bonito” por su vestido - diario ojo
La conductora arremetió contra la salsera

TE PUEDE INTERESAR