Wanda del Valle Bermúdez Viera, conocida como la ‘Bebecita del crimen’, concedió una entrevista a un medio internacional en la que detalló su captura y su relación con el sicario Christopher Joseph Fuentes González, alias ‘Maldito Cris’.

MIRA AQUÍ: Apagón masivo en Lima Sur tras choque de camión contra torre eléctrica

En la entrevista, Del Valle rechazó enfáticamente las acusaciones en su contra. “No soy culpable de lo que me están acusando”, afirmó con vehemencia. Enfatizó que nunca ofreció dinero para atentar contra el coronel Víctor Revoredo, aclarando: “Nunca he tenido esas intenciones ni las tendré”.

Sobre el dinero obtenido por ‘Maldito Cris’, Wanda señaló que nunca le preguntó su origen. Aclaró que ella trabajaba como comerciante informal y negó haber recibido dinero por extorsión o trata de personas.

La ‘Bebecita del crimen’ confesó que aún está enamorada de Christopher Fuentes: “Lo amo y lo extraño”, declaró con pesar. Admitió que su relación con ‘Maldito Cris’ la llevó a no entregarlo a las autoridades: “¿Quién entrega a un familiar? ¿Quién entrega a una persona que ama?”, cuestionó con tristeza.

Aunque reconoció que no haberlo entregado pudo haber sido un error, reiteró: “Yo no lo iba a entregar”.

Bermúdez Viera narró cómo llegó a Colombia, donde fue capturada tras seis meses prófuga: “Yo salía normal a la calle”, recordó con nostalgia. Rememoró el día de su detención: “Vi una camioneta que nunca había visto y dije ya fue, es el día de mi captura”, lamentó resignadamente.

Es importante destacar que la detención de Wanda del Valle fue resultado de la colaboración entre la Policía Nacional del Perú (PNP), la Policía Nacional de Colombia y el Buró Federal de Investigaciones (FBI). Actualmente, la ‘Bebecita del crimen’ se encuentra en Colombia a la espera de su extradición a Perú.

TE PUEDE INTERESAR