Un bombero llamado Roberto Sacafati salvó a un niño de 7 años llamado Patricio de un incendio en Buenos Aires, Argentina, aunque su madre y su hermana no pudieron salir con vida. Hoy con 14 años, el adolescente no solo mantiene contacto con el hombre de rojo sino que lo eligió como padrino de confirmación.
“Fue una alegría enorme. Un honor para mí y para la institución a la que formo parte”, declaró Roberto Sacafati quien le salvó la vida hace 7 años.
Además, como madrina eligió a otra persona que admira en su vida y es su profesora de clases equinoterapia, Marta Centurión. Patricio lleva este curso ya que nació con TGD (Trastorno Generalizado del Desarrollo) y uno de los síntomas es el autismo, así como padece de pie bot la cual le dificulta caminar por tener deforme el arco de su extremidad.
(FOTO) Patrico, el bombero que le salvó su vida y profesora en la ceremonia de confirmación
"Siente una admiración profunda hacia los bomberos, porque les reconoce haberle salvado la vida. Y más todavía con Roberto, que además de ser quien lo puso a salvo del incendio, le regaló el casco y una remera de bomberos", contó su abuela, Mónica Cabello quien vive con el adolescente desde el fatal incendio.
OJO CON ESTO:
La mitad de vehículos de los bomberos son inservibles por falta combustible y mantenimiento
Mujer mata a su novio al sentarse encima de él
Detienen a principal implicado de en actos de violencia contra jugadores del Boca Juniors (FOTOS)
https://ojo.pe/actualidad/avioneta-estrella-contra-una-casa-deja-al-menos-cuatro-muertos-video-mexico-267489/
HAY MÁS...