Tras la cancelación de tres vuelos del 31 de diciembre del 2018, y del 01 y 03 de enero de 2019 de la empresa Viva Airlines, la oficina Regional del Indecopi en el Cusco (ORI Cusco) realiza investigaciones para determinar las causas.
En este momento, la entidad "está verificando la reubicación de los pasajeros en otros vuelos, así como la devolución de dinero a quienes así lo solicitaron", según el comunicado emitido.
Los pasajeros que debieron viajar el 01 de enero de 2019, partieron en una que salió el 04. A su vez, los que perdieron el vuelo el 03 de enero confirmaron para el 05.
En total 67 pasajeros que iban a viajar del 31 de diciembre al 01 de enero les fueron devueltos su dinero. Además, para los del 3 de enero se les dio compensaciones de hotel, alimentación y transporte a algunos.
La aerolínea Viva Airlines anunció que las cancelaciones de vuelo fueron por "mal tiempo" ya que "otros operadores aéreos intentan aproximarse al aeropuerto del Cusco, pudiendo en algunos casos aterrizar".
OJO CON ESTO:
Municipalidad de Lima aclara que reordenará a invidentes en el jirón de la Unión
Movimiento telúrico de 6.5 grados se registra en Ucayali
Silvia Ester Pessah renuncia a su cargo como Ministra de Salud
Estos son "los días no laborables" para el sector público correspondientes al año 2019
HAY MÁS...